Visualización de una Imagen 3D
Dispositivos de entrada estándar incluyen teclados, tabletas y lápiz , joysticks , ratones, pantallas táctiles , botones y trackballs .
LosTrackers detectan o controlan los movimientos de la cabeza , manos o el cuerpo y envian esa información a la computadora. La computadora entonces lo traduce y se asegura de que la posición y orientación se reflejan con precisión en el mundo virtual. El seguimiento es importante en la presentación del punto de vista correcto , la coordinación de la información espacial y el sonido se presenta a los usuarios, así las tareas o funciones que puedan llevar a cabo. Rastreadores 3D se han identificado como mecánica , magnética , ultrasonidos , óptico , y inercial híbrido . Ejemplos de rastreadores incluyen rastreadores de movimiento , rastreadores de ojos y guantes de datos .
Un simple ratón 2D se puede considerar un dispositivo de navegación si permite al usuario moverse a una ubicación diferente en un espacio virtual en 3D . Dispositivos de navegación , como la cinta de correr y hacer uso de la bicicleta de las formas naturales que los humanos viajan en el mundo real . Cintas de correr simulan caminar o correr y bicicletas o equipos de tipo similar simular el tránsito vehicular . En el caso de los dispositivos de navegación , la información transmitida a la máquina es la ubicación del usuario y los movimientos en el espacio virtual.
Guantes y monos Wired permiten la interacción gestual que se produzca. Estos envían mano o el cuerpo de posición y movimiento de la información a la computadora por medio de sensores .
Ejemplos de dispositivos de entrada 3D:
No hay comentarios:
Publicar un comentario